Los nuevos operadores toman todo tipo de diferentes enfoques para aprender a comercio. He aquí un vistazo a algunos de los métodos comunes, con reflexiones sobre cada uno para ayudarle a sacar el máximo provecho de ellos.

Libros de comercio: Amo personalmente la negociación libros (véase 4 grandes libros de comercio usted debe leer ). Creo que son una gran manera de conseguir algunos conceptos básicos acerca de cómo el comercio. Lo que pasa con un libro es que la lectura no es suficiente para convertirse en un buen comerciante. El conocimiento no es el mismo que el de la aplicación. Si conseguir un libro, y tiene una gran información en él, tenga ese libro a tu lado, abrir una cuenta de demostración y práctica, práctica, práctica. Usted puede encontrar lo que el libro dice que no es tan fácil de aplicar en el mundo real, ya que hacía parecer en el libro.

Artículos en línea: Los artículos en línea también puede ser una gran manera de conseguir algunas técnicas básicas o avanzadas de comercio. Hay un par de problemas con los artículos en línea sin embargo. Se puede confiar en la fuente?Cualquier persona Visite este sitio puede publicar un artículo en línea, y si saben cómo escribir algo así puede ser incluso en la parte superior de la búsqueda de Google, pero eso no quiere decir que es una información creíble. Comprobar varias fuentes, o se basan en unas pocas fuentes creíbles para su información.

Además, los artículos se centran en un tema específico, y no el comercio en su conjunto. Usted no va a aprender todo lo que necesita de una sola, o incluso un montón de artículos. Es hasta usted para buscar toda la información que necesita … lo que podría tardar mucho tiempo en la obtención de información en forma de artículo fragmentada.

Una vez más, el conocimiento no es de aplicación. La lectura no le hará un mejor comerciante. Es necesario practicar sin descanso lo que se aprende.

Seminarios de comercio: Una de las maneras más caros para aprender con el comercio, seminarios le dan una experiencia más interactiva. Esto es sólo vale la pena es que usted puede hacer preguntas y obtener ayuda en sus problemas específicos. Si no hay un compromiso por parte de la audiencia, entonces puede así ahorrar su dinero y ver un curso en línea.

Cursos en Línea: Seminarios, cursos en línea y videos de YouTube son todas maneras de obtener información sobre la negociación en línea, a menudo de forma gratuita. Recuerde, sin embargo, una persona que pone en un seminario web gratuito es probable que va a compensarse de alguna otra manera. Si bien pueden proporcionar gran información, http://www.opcionesonline.com/24option/ algo que a menudo se perderá, ya que le dirigen hacia la compra de un producto. Por supuesto, esto no siempre es el caso. He visto a muchos seminarios web estelares y vídeos comerciales de YouTube sin ningún compromiso.

Ver vídeos individuales será como la lectura de artículos, que no le dará todo lo necesario por ver unos pocos. Es hasta usted para juntar toda la información a una fabricación de un sistema de comercio personal que trabaja para usted. Una vez más, se encuentran algunas fuentes dignas de crédito, y se adhieren a ellos. Si se trata de “salesy” se mantenga alejado.

Una vez más, el conocimiento no es de aplicación. La observación de que no le hará un mejor comerciante. Es necesario practicar sin descanso lo que se aprende.

La tutoría personal: Esto podría ser mucho más barato o más caro que aprender a comercio. Se trata de un operador profesional enseñar y guiar a aprender el comercio directamente. Es eficiente debido a que obtiene sólo la información que necesita, su tiempo de aprendizaje será reducido en gran medida, sus errores pueden ser corregidos inmediatamente y tener a alguien sobre su hombro para opcionesonline ayudarle a lidiar con los problemas psicológicos que surgen inevitablemente durante la jornada.

Acompañamiento personal puede costar mucho, o puede ser libre. Si está libre, el mentor puede aceptar una reducción de sus ganancias una vez que se convierte en éxito. Me gusta este modelo, ya que significa que a menos que el maestro hace que tenga éxito, él o ella no será pagado. El pago por adelantado dinero significa que usted está poniendo mucha confianza en entender el maestro. Si los conoce, que puede estar bien. Pero asegúrese de que son legítimos antes se bifurcan en efectivo.

Éxito de los comerciantes también están generalmente abiertos a ayudar a los nuevos operadores, sin cobrar una cuota.Puede que esto no equivale a la tutoría tutoría porque es un esfuerzo muy intensivo en tiempo, pero es probable que pueda hacer algunas preguntas o conseguir algunos recursos de los que le ayudarán en su viaje.

Lo mejor de todo, la tutoría se trata de la aplicación. El conocimiento es inútil sin ella; que necesita para poder aplicar lo que sabes. Los mentores ayudan a hacer eso.

Palabras finales

Hay un montón de información gratuita, pero gran parte de ella es basura. Mira múltiples fuentes para verificar la información. Artículos, libros, seminarios y material en línea son todas las formas de aprender, pero la información es normalmente Leer aquí fragmentada, por lo que depende de usted para compilar en algo que es un sistema comerciable. Además, es necesario poner en práctica lo que aprende. Aquí es donde la mayoría de las personas fallan … al igual que la lectura de revistas de fitness, pero en realidad no ir al gimnasio. Debe aplicar lo que se aprende, y la práctica, con el fin de que sea de algún valor. Se introduzca en su patrón gráfico o y ver si en realidad lo que está leyendo es cierto. Prueba de materia hacia fuera!

tutoría personal es la manera ideal de ir, ya que es eficiente y le da toda la información que necesita. Tenga cuidado con el comportamiento salesy sin embargo. Lo ideal sería que pedir que no pagar nada por adelantado y luego devolverlos parte de los beneficios por un período determinado de tiempo una vez que empiece a ganar dinero. Si el maestro cree que usted tiene lo que se necesita, es posible que llevará arriba en él.