Quiero compartir con ustedes una estrategia que es muy antigua (1935, “Las ganancias en el mercado de valores” de HM Gartley) y todavía funciona con muy buenos resultados, pero primero vamos a echar un vistazo en mis operaciones.

 


Los comercios son de 2/4 y mi perfofance, fue de 80%. Mi predicción es correcta en 4 de 5 trades.I piensan que es una actuación respetable. ¡Es una broma!

Ahora, vamos a hablar de contenido los problemas graves. “Patrones armónicos” es un nivel avanzado de análisis técnico. Lo que necesita saber para utilizar muy bien los retrocesos de Fibonacci y extensiones, para identificar cómo los precios actos cerca de soporte y resistencia y las condiciones de sobrecompra / sobreventa. Usted puede encontrar esta información en mis dos primeros artículos con capturas de pantalla. Vamos a ir a ver una captura de pantalla.

 

Este es mi comercio EUR / GBP y yo era 99% seguro de esta configuración, por lo que tomó el comercio y que estaba esperando cómodo un minuto para ser ITM, y así fue. http://www.opcionesonline.com Este patrón es “El Cangrejo” y es un armónico Pattern.For mí, este patrón tiene la mayor tasa de éxito. Mira las letras en la pantalla. Tenemos cuatro pares de letras, AB, BC, CD y finalmente DE. Yo uso estas cartas pero se puede usar las letras que want.You puede ver que el DE es la extensión de 161,8 fib AB, BC es un 38,2 fib de retraso de AB y CD es un 88,6 retroceso del BC. Cuando las letras tienen estos retrocesos y extensiones que debemos esperar un cambio en la letra E y tal vez el comienzo de una nueva tendencia. Debido a que la tendencia será hacia arriba, esto es un ” cangrejo alcista “.

Esta es una herramienta muy buena pero siempre debe tener una confirmación. En la imagen se ahora dice puede ver el día anterior de la naranja line.It baja, un punto muy fuerte para los retrocesos , como dije en mi 2 ª artículo. El precio de golpear la primera vez 161,8 fib y tenemos nuestro patrón armónico listo. Pero la pregunta es cuando se debe tomar la trade.I estaba esperando el precio para golpear Para el sitio del partido el día anterior baja debido a que en este caso es un nivel más fuerte que la extensión de 161,8 fib. Nuestra RSI fue extremadamente sobrevendido una señal de reversión, too.Finally el precio golpeó la línea naranja y una qui hizo una gran inversión en la vela siguiente. Se puede ver que ahora tenemos el comienzo de una nueva tendencia alcista y que tiene por lo menos 30 minutos duration.You podría tomar una llamada con 1 min, 5 min, 10, min, 15 min o 30 min de caducidad. Será ITM en todos los casos.

 

Aquí está una foto con otros armónicos. Hay software libre de armónicos pero no confían en ellos debido a que muchos patrones son wrong.They no tienen los retrocesos y extensiones precisas y fallar. Por lo tanto, la mejor opción para opcionesonline mí es dibujar por sí mismo. Por supuesto, puede utilizar los indicadores libres, pero siempre se debe comprobar si los patrones son correctas.